Desarrollo App Móvil Multiplataforma (Android+iOS)

Detalle del servicio
¿Quieres una aplicación móvil multiplataforma (Android+iOS)?
¡Desarróllala con nosotros y empieza a cambiar tu negocio!
Nos especializamos en brindar soluciones para el desarrollo de su aplicación móvil que se ejecutan en iOS y Android según sus requisitos, se materializará profesionalmente utilizando tecnologías de vanguardia.
Desarrollamos tu aplicación móvil desde cero hasta el final con funciones, integraciones y modificaciones personalizables.
 
Calidad 100% entregable en tiempo y forma.
 

El cliente debe de contar con el prototipo de diseño de interfaces y experiencia de usuario UI /UX de la aplicación móvil. Ver aquí algunos prototipos de algunas apps creadas, partiendo del requerimiento del cliente en un documento explicando cada funcionalidad de su idea de negocio:

Comunicación con el cliente y equipo de desarrollo para establecer los requisitos (De principio a fin el cliente se involucra en el proceso de desarrollo).

Creación del Flujo de la aplicación.

Desarrollo de la aplicación.

Proceso de pruebas de la aplicación antes de la entrega.

Hacemos desarrollos 100% a la medida, con la más alta calidad y tecnología en el mercado.
 
Aquí un ejemplo de nuestro trabajo, todo empezo como un documento de nuestros clientes explicando la idea de su aplicación móvil y termino siendo un gran aplicación móvil.
 
Desarrollo publicado en la app store:
¡Permítenos realizar el desarrollo móvil de tu negocio!
✔ Desarrollos realizados por programadores profesionales.
✔ Los derechos de autor son suyos.
✔ El pago de la store corre por parte del cliente.
 
Preguntas Frecuentes
¿Cómo contrato el servicio?

Contar con el diseño de Interfaces y Experiencia de Usuario (UI/UX), después deberás mandar un correo con el requerimiento y el comprobante de pago, con la información enviada puliremos algunas dudas que tengamos para posteriormente pasar a la elaboración del desarrollo móvil. El inicio del proyecto será 10 días hábiles después de confirmado el pago de anticipo y firma de contrato, se te presentaran avances conforme progresemos, afinaremos detalles en colaboración y una vez aprobado procederemos a entregarte tu desarrollo con los derechos correspondientes. Así como el pago de la store corre por parte del cliente, precios al día Play Store 30 USD y Apple 99 USD (Precios aproximados) estos pagos los realiza el cliente directamente a Google y Apple, se requieren los accesos a la mitad del proyecto.

¿Solo se me entrega una propuesta?

Si, se te presenta 1 propuesta en donde siempre estarás involucrado y tomaremos en cuenta tus observaciones, una vez aprobado terminamos de pulir detalles para hacerte el entregable de este.

¿Puedo cambiar algunas cosas antes finalizar?

Sí, pero se tendrá un costo extra ya que en cada aprobación no hay retorno atrás y se modificará una vez terminado el desarrollo para que vuelas a contratar. Esto debido a que el tiempo del desarrollo y estructura fue acordado y aprobado por el cliente.

¿Es seguro? ¿Alguien se compromete a entregarme?

Es seguro, expertos TI va de la mano en todo el proceso contigo, desde el primer contacto te explicaremos como funciona y deberás aprobar todos los cambios para entregarte un resultado de calidad y quedes satisfecho.

¿Qué necesitas para estar listo?

Comprar nuestro servicio a través de stripe (o un método de pago diferente) en nuestro sitio web y escribirnos su dirección de correo electrónico donde podamos comunicarnos con usted para indicarle los pasos a seguir, así como ir armando un documento con su requerimiento a detalle, de lo contrario no podremos dar inicio al servicio hasta que el cliente nos envié el archivo con lo solicitado.

¿Qué pasa si quiero crear mi aplicación a partir de otra aplicación móvil?

Si podemos usarla como referencia pero debes enviarnos un documento detallado con la funcionalidad explicada y lo que va a incluir tu propia aplicación, no aceptamos documentos que digan "Quiero una app tipo Uber", si no que tienes que explicarnos que es lo que tu app o negocio hará igual o mejor que Uber punto por punto, para que nuestro equipo de creativos hagan un mejor trabajo.

¿Tengo que hacer algo más una vez que apruebe mi desarrollo de App móvil?

No, todo lo hacemos nosotros, una vez que apruebe su desarrollo y no implique más cambios procedemos a entregar los archivos correspondientes y finalizar con nuestra entrega, subiéndolo a las tiendas correspondientes móviles. El pago de la store corre por parte del cliente, precios al día Play Store 30 USD y Apple 99 USD estos pagos los realiza el cliente directamente a Google y se requieren los accesos a la mitad del proyecto

¿Cuánto tiempo tardan en hacer mi desarrollo móvil?

Una vez pagado comenzaremos en 10 días habiles aproximadamente a desarrollarlo, cabe mencionar que es de suma importancia la comunicación con el cliente ya que si él no aprueba los cambios no podremos avanzar en las modificaciones y por lo tanto la entrega se extiende.

¿Cuánto tiempo tardan después de terminar de desarrollar mi app en publicarla en los Stores (Apple y Google)?

Los tiempos y la aprobación depende directamente de Apple y Google, el tiempo aproximado promedio en Google es de 5 días hábiles y en Apple de 5 a 10 días hábiles.

¿Ustedes se comprometen a que mi app sea aceptada para subirse a Google y Apple?

Es importante mencionar que cada empresa (Google y Apple) tiene sus políticas de aceptación de las aplicaciones y tu idea de negocio se tiene que apegar a ellas, es importante que consultes con cada empresa las políticas vigentes, por ejemplo: Juegos de apuestas no son permitidos ya en ningún store, Apps de citas a partir de este año tampoco ya no son aceptadas en ningún Store, es por ello que nosotros te ayudamos a crearlas y desarrollarlas pero no podemos intervenir en el proceso de aprobación de su app.

¿Qué pasa si tardo más de una semana sin dar aprobación a los cambios?

Expertos TI da por hecho que no hay ningún cambio y se continúa trabajando sobre la misma línea, ya que el compromiso debe ser de ambas parte tanto cliente como desarrollador.

Dudas del servicio

Todos los derechos reservados Expertos en Tecnologías de la Información
Creado por Tec Gurus