Diseño de Logotipos Originales

Detalle del servicio
¿Quiere darle un reconocimiento gráfico a su empresa?
¡Necesita la creación de su logotipo!
ssl https wordpress 1
Los logos son un punto de identificación; son el símbolo que usan los clientes para reconocer tu marca. Idealmente, querrás que las personas en cuanto vean tu logo lo relacionen con la memoria de lo que hace tu empresa y, lo que es más importante, cómo los hace sentir.
1) El logotipo de tu empresa es una pieza vital de la imagen corporativa.
2) Es la señal de identidad por la que tus clientes potenciales identificarán tu marca en todas las ocasiones
 
Calidad 100% entregables en jpg y png. Así como editables.
 
Un logo debe ofrecer una impresión inmediata y honesta de la filosofía de tu empresa o negocio, transmitiendo el por qué tu marca es especial.
El logotipo se define como un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas. Lo más importante es que sea: LEGIBLE independientemente del tamaño al que lo use.
 
Opción A: 2 conceptos de diferentes diseñadores  (jpg y png).
Opción B: 2 conceptos (jpg + png + editables).
Opción C: 3 conceptos (jpg + png + HQ + editables).
Opción D: 4 conceptos (jpg + png + 3D + editables).
 
✔ Jpg y png son los formatos que necesitas para imprimir tus logotipos o ponerlos en una página web.
✔ Editables es por si en algún momento requieres modificar tu logotipo con otro diseñador o tú mismo lo puedas hacer.
✔ HQ es alta calidad por si requieres un uso más profesional para tu logotipo.
✔ 3D es crear tu logotipo sobre algún relieve para darle un aspecto más impresionante.
 
Una vez que seleccione el paquete deseado realice el pago y le solicitaremos la siguiente:
 
1) En un correo explíquenos más de su marca y negocio, paleta de colores a utilizar, bocetos (opcional), platicanos a detalle tu idea de tu logo que esperas.
2) Reciba 2, 3 o 4 propuestas de diseño de logotipos diferentes en 48 horas por la mano de nuestros diseñadores profesionales.
3) Elija el logotipo que más le gusta o solicite alguna modificación sobre alguno.
✔ Logotipos realizados por diseñadores profesionales.
✔ Los derechos de autor son suyos.
✔ 2 o más diseños de logos diferentes.
 
Preguntas Frecuentes
¿Quién creará mi logotipo?

Nuestro equipo de profesionales están especializadas en diseño gráfico y cuentan con una amplia experiencia en el campo.

¿Cómo contrato el servicio?

Primero debes pagar el servicio, después deberás mandar un correo con el requerimiento y el comprobante de pago, con la información enviada puliremos algunas dudas que tengamos para posteriormente pasar a la elaboración de tu logo, se te presentaran 2, 3 o 4 ideas, podrás solicitar 3 modificaciones si así lo deseas y al finalizar poder entregarte con los derechos correspondientes y los editables.

¿Solo se me entrega una propuesta?

Se te presentan 2, 3 o 4 propuestas dependiendo el paquete seleccionado y sobre el que elijas terminamos de pulir detalles para hacerte el entregable de este.

¿Es seguro? ¿Alguien se compromete a entregarme?

Es seguro, Expertos TI va de la mano en todo el proceso contigo, desde el primer contacto te explicaremos como funciona y deberás aprobar todos los cambios para entregarte un resultado de calidad y quedes satisfecho.

¿Qué pasa si quiero modificar mi logo actual?

Podemos tomarlo como base de boceto y mejorarlo sin problema alguno para llegar a su logo ideal que represente su marca.

¿Qué necesitas para estar listo?

Comprar nuestro servicio a través de stripe (o un método de pago diferente) en nuestro sitio web y escribirnos su dirección de correo electrónico donde podamos comunicarnos con usted para indicarle los pasos a seguir, así como ir armando un documento con su requerimiento a detalle, de lo contrario no podremos dar inicio al servicio hasta que el cliente nos envié el archivo con lo solicitado.

¿Tengo que hacer algo más una vez que apruebe mi logo?

No, todo lo hacemos nosotros, una vez que apruebe su logo y no implique más cambios procedemos a entregar los archivos correspondientes y finalizar con nuestra entrega.

¿Cuánto tiempo tardan en hacer mi logo?

Una vez que recibamos la información de tu empresa, tendrás las propuestas de 5 a 7 días hábiles, cabe mencionar que es de suma importancia la comunicación con el cliente ya que si él no aprueba los cambios no podremos avanzar en las modificaciones y por lo tanto la entrega se extiende.

¿Qué pasa si tardo más de una semana sin dar aprobación a los cambios?

Expertos TI da por hecho que no hay ningún cambio y se continúa trabajando sobre la misma línea, ya que el compromiso debe ser de ambas partes tanto cliente como diseñador.

Dudas del servicio

Todos los derechos reservados Expertos en Tecnologías de la Información
Creado por Tec Gurus