Diseño Visual de Apps Móviles (UI/UX)

Detalle del servicio
¿No sabes como será tu aplicación móvil que tienes en mente?
¡Necesitas crear diseño de interfaces y experiencia de usuario UI /UX!
El diseño de experiencia de usuario (UX) es una práctica que pone en el centro la calidad de lo que viva el usuario, primero se piensa en el usuario y sus casos de uso, después se diseñan las pantallas o interfaz gráfica (UI) que buscarán resolver de la mejor manera esa experiencia.
Somos diseñadores de experiencias, es por eso que garantizamos a nuestros clientes soluciones creativas que les permitirán ofrecer a sus usuario una experiencia única de navegación.
 
Aquí un par de ejemplos de nuestro trabajo, todo empezo como un documento de nuestros clientes explicando la idea de su aplicación móvil y termino siendo un gran prototipo de la aplicación móvil que sirve para dejar clara la idea y se simule la experiencia de los usuarios:
 
Ver aquí algunos prototipos UI/UX de algunas apps diseñadas desde cero, partiendo del requerimiento del cliente en un documento explicando cada funcionalidad de su idea de negocio:
Esos prototipos se convirtieron en realidad (apps en los stores):
 
Calidad 100% entregable en tiempo y forma. 
 
Una buena experiencia de usuario puede ayudar a generar más oportunidades de venta al conseguir que los usuarios de la app les guste y no dejen de utilizarla. En cambio, una mala experiencia, implica todo lo contrario.
Hacemos diseños 100% a la medida, con la más alta calidad y tecnología en el mercado.
 
1) Háblenos de su idea de negocio, logotipo, colores a utilizar, bocetos de las pantallas, platícanos a detalle tu idea así como el objetivo de tu aplicación (Todo esto en un documento de word o powerpoint, ¡Que no se te olvide nada!)
2) De principio a fin el cliente se involucra en el proceso de diseño de interfaz de su aplicación y nos va dando su punto de vista para ajustar a sus necesidades.
¡Permítenos asesorarte para resolver el diseño de interfaz de tu negocio!
✔ Interfaces realizadas por diseñadores profesionales de apps móviles android y iOS.
✔ Los derechos de autor son suyos, firmamos un contrato de confidencialidad si es necesario (costo no incluido).
✔ Entregables en formato Figma 
 
Figma es un programa que ofrece todas las herramientas necesarias para crear interfaces de usuario tanto para iOS y Android. También permite crear prototipos.
 
Preguntas Frecuentes
¿Cómo contrato el servicio?

Primero debes detallarnos tu requerimiento completo de lo que requieres, basado en esto te sugerimos el plan a contratar ya que no todas las apps tienen la misma complejidad (número de pantallas), con la información enviada aclaramos algunas dudas que tengamos para posteriormente pasar a la elaboración del diseño UI/UX, se te presentarán 2 opciones de imagen de 1 pantalla de la aplicación (la más importante) para que selecciones alguna de las opciones y hagas observaciones seleccionaras uno del cual terminaremos de afinar detalles y una vez aprobado procederemos a entregarte tu diseño con los derechos correspondientes.

¿Es seguro? ¿Alguien se compromete a entregarme?

Es seguro, expertos TI va de la mano en todo el proceso contigo, desde el primer contacto te explicaremos como funciona y deberás aprobar todos los cambios para entregarte un resultado de calidad y quedes satisfecho.

¿Qué pasa si quiero crear mi diseño a partir de otra aplicación móvil?

Si podemos usarla como referencia pero debes enviarnos un documento detallado con la funcionalidad explicada y lo que va a incluir tu propia aplicación, no aceptamos documentos que digan "Quiero una app tipo Uber", si no que tienes que explicarnos que es lo que tu app o negocio hará igual o mejor que Uber punto por punto, para que nuestro equipo de creativos hagan un mejor trabajo.

¿Qué necesitas para estar listo?

Comprar nuestro servicio a través de stripe (o un método de pago diferente) en nuestro sitio web y escribirnos su dirección de correo electrónico donde podamos comunicarnos con usted para indicarle los pasos a seguir, así como ir creando un documento con su requerimiento a detalle, de lo contrario no podremos dar inicio al servicio hasta que el cliente nos envié el archivo con lo solicitado (si necesitas el ejemplo de algun otro documento de otra app para entender como crear el tuyo solo pidelo).

¿Tengo que hacer algo más una vez que apruebe mi diseño UI/UX?

No, todo lo hacemos nosotros, una vez que apruebe su diseño UI/UX y no implique más cambios procedemos a entregar los archivos correspondientes y finalizar con nuestra entrega.

¿Cuánto tiempo tardan en hacer mi diseño UI/UX?

Una vez pagando el servicio y dependiendo de la complejidad en 5 días hábiles tienes la primer propuesta de 1 pantalla (la mas compleja) para continuar con las siguientes pantallas o efectuar los ajustes que solicites, cabe mencionar que es de suma importancia la comunicación con el cliente ya que si él no aprueba los cambios no podremos avanzar en las modificaciones y por lo tanto la entrega se extiende.

Después de que finalicen mi diseño UI/UX ¿De qué manera me lo entregan ?

Su diseño de interfaz UI/UX móvil se lo entregamos en Figma el cuál es la mejor herramienta donde desarrollamos sus interfaces móviles, para iOS y Android.

¿Qué pasa si tardo más de una semana sin dar aprobación a los cambios?

Expertos TI da por hecho que no hay ninguna observación de tu parte y se continúa trabajando sobre la misma línea, ya que el compromiso debe ser de ambas parte tanto cliente como de nuestro equipo de creativos.

Dudas del servicio

Todos los derechos reservados Expertos en Tecnologías de la Información
Creado por Tec Gurus