Aumenta opiniones, likes en reseñas, calificaciones en Google

Detalle del servicio
¿Quiere diferenciarse de sus competidores?
¡Necesitará nuestro servicio de reseñas de Google!
ssl https wordpress 1
Mejora la clasificación de búsqueda local de tu empresa, aumenta la confianza y la credibilidad, influirá en las decisiones de compra.
1) Las reseñas de Google mejoran el ranking de búsqueda local. Uno de los mayores beneficios que las reseñas en línea brindan a su empresa es un impulso en el ranking de búsqueda local.
2) Las reseñas de Google aumentan la confianza y la credibilidad. Esto puede sonar extraño, pero una gran mayoría de los jóvenes de 18 a 34 años (91% para ser exactos) confían tanto en las reseñas en línea como en las recomendaciones de familiares y amigos.
3) Las reseñas de Google influyen en las decisiones de compra. Las reseñas de Google en línea pueden ser justo lo que un consumidor necesita para pasar de la consideración a la compra.
 
Reseñas 100% permanentes para páginas de negocios, mapas y lugares
 
Los consumidores anhelan la transparencia y leen las opiniones de otros clientes para obtenerla.
Las reseñas amplían su presencia online y SEO local. Dado que el algoritmo de Google se basa en tácticas de marketing exitosas, las empresas con múltiples reseñas aparecen primero en las búsquedas locales.
 
Muchos usuarios basan hoy en día sus elecciones en torno a lo que otros opinan, por lo que tener reseñas positivas sin duda influye en las decisiones de compra. (Las reseñas son escritas por usted mismo)
 
Es la forma más sencilla de aumentar la calificación de su negocio en Google
Al aumentar su calificación en Google es más probable que un cliente realice una compra si se encuentra en su sitio. Por lo tanto, anunciar su calificación de Google en su sitio a menudo sellará el trato de compra.
 
 
¿Quieres causar una mejor impresión en tus posibles compradores?
Contar con likes en tus reseñas motiva a quienes se encuentran con tu negocio a querer conocerlo mejor. Esto a su vez los invitará a ingresar a tu página web o visitar tus redes sociales.
 
Problema: Puede ofrecer el mejor servicio al precio más bajo, pero los clientes que buscan negocios en línea, contactan aquellos con más opiniones y la calificación más alta para realizar sus compras.
Solución: Ordene reseñas hoy y deje de perder clientes por falta de reseñas/ calificaciones en Google.
 
Solo necesitaremos su URL de Google Business o Maps
 
Trabajamos con nuestro equipo y todo es manual, por lo que no hay posibilidad de publicar todas las reseñas a la vez. Nos tomamos un tiempo de 2 a 5 días para cada reseña (opinión). A veces mucho y a veces menos.
 
Estas son reseñas genuinas de personas reales, hechas manualmente y con diferentes direcciones IP. Para obtener mejores resultados.
 
Preguntas Frecuentes
¿Cómo funciona Google Reviews?

Personas reales visitarán su página de negocios de Google y dejarán una reseña de 5 estrellas con comentarios positivos. Agregamos cada revisión al azar cada 24-48 horas.

¿Tendré que pagar un servicio mensual?

No, este es un pago único. Tendrás las reseñas 100% permanentes para páginas de negocios, mapas y lugares.

¿Puedo tenerlo en dos o más sitios web?

Sí, puede solicitar reseñas adicionales con un pago adicional para cada uno de sus sitios web sin problema alguno.

¿Es seguro? ¿Alguien se dará cuenta que las críticas no son reales?

Es seguro, ya que se trata de revisiones genuinas, realizadas manualmente y con diferentes direcciones IP. Todo el mundo pensará que las reseñas son de clientes reales.

¿Por qué también ofrecen una opción de calificación de 5 estrellas sin una reseña?

Es la forma más sencilla de aumentar la calificación. Es útil para empresas con una calificación baja, por ejemplo, aquellas con 3.5 estrellas. No puede eliminar las reseñas negativas que tiene su empresa, pero puede solicitar calificaciones de 5 estrellas para reducir el impacto de las reseñas negativas y aumentar la calificación general de su empresa.

¿Qué necesitas para estar listo?

Comprar uno de nuestros servicios a través de stripe (o un método de pago diferente) en nuestro sitio web y escribirnos su dirección de correo electrónico donde podamos comunicarnos con usted para solicitarle la URL de su página de negocios de Google.

¿Tengo que hacer algo más para que funcione?

No, todo lo hacemos nosotros. Solo le pediremos su URL de Google Business o Maps y nuestro equipo comenzará a trabajar.

¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse el servicio de reviews de Google?

Comenzaremos a agregar cada reviews en 48 horas posterior a la compra. Hemos establecido el periodo entre cada reviews de 2-5 días (de manera aleatoria) para que se vean de manera natural.

¿Quiénes son esas personas que publicarían sus reseñas?

Son personas reales (no bots) ubicadas en todo el mundo, a quienes pagamos para que publiquen las reseñas.

Dudas del servicio

Todos los derechos reservados Expertos en Tecnologías de la Información
Creado por Tec Gurus