Soluciones completas para WordPress

Detalle del servicio
Solucionamos problemas del sitio web wordpress
¿Tienes problemas con tu sitio web? ¡Nosotros tenemos la solución!
ssl https wordpress 1
Solucionar problemas y errores de WordPress puede ser problemático e intimidante para algunas personas. Afortunadamente nosotros tenemos 12 años de experiencia en estos casos. Si tiene más de 1 problema o un gran problema, puede contactarnos ahora mismo para cotizarle la solución.
1) Los errores de WordPress en tu sitio no son una broma. Mientras que algunos pueden causar sólo inconvenientes menores, otros pueden resultar en problemas mayores.
2) El tiempo de inactividad, las actualizaciones e instalaciones fallidas y la falta de recursos pueden impedir que los visitantes accedan o utilicen tu sitio. Esto perjudica la credibilidad y afecta potencialmente a los ingresos.
 
Ahorra tiempo, costes y maximiza el rendimiento del sitio con ayuda de expertos en WordPress
 
 
Acceso a WordPress
Inicio de sesión de alojamiento o cPanel
Acceso FTP
Proceso de pruebas antes de la entrega.
 
Lo último que quiere cualquier propietario de un sitio es que su sitio web de WordPress no esté disponible para los usuarios o que muestre problemas. Esto no sólo hace que pierdas ventas, vistas de anuncios, SEO, conversiones e incluso comisiones de afiliados que podrías haber ganado.
 
 
Preguntas Frecuentes
¿Cómo contrato el servicio?

Contar con sitio wordpress propio, es decir tener todos los accesos disponibles; después deberás mandar un correo con el problema de wordpress lo más detallado posible, adjuntando capturas de pantalla y el comprobante de pago, con la información enviada puliremos algunas dudas que tengamos para posteriormente pasar a la solución de su sitio web. El inicio del proyecto será 10 días hábiles después de confirmado el pago de anticipo y firma de contrato, afinaremos detalles en colaboración y una vez aprobado procederemos a entregarte tu sitio solucionado sin error alguno.

¿Es seguro? ¿Alguien se compromete a entregarme?

Es seguro, expertos TI va de la mano en todo el proceso contigo, desde el primer contacto te explicaremos como funciona y deberás el cambio final para entregarte un resultado de calidad y quedes satisfecho.

¿Qué necesitas para estar listo?

Comprar nuestro servicio a través de stripe (o un método de pago diferente) en nuestro sitio web y escribirnos su dirección de correo electrónico donde podamos comunicarnos con usted para indicarle los pasos a seguir, de lo contrario no podremos dar inicio al servicio hasta que el cliente nos envíe los datos solicitados.

¿Tengo que hacer algo más para que funcione?

No, todo lo harán nuestros expertos. Ofrecemos un servicio integral de principio a fin para su sitio web WordPress.

¿Cuántos días necesita para corregir los errores y realizar mejoras?

Generalmente 5-7 días. No se preocupe, su sitio web WordPress estará en pleno funcionamiento durante nuestro trabajo.

199.00USD

Entrega dentro de 7 Días

Dudas del servicio

Todos los derechos reservados Expertos en Tecnologías de la Información
Creado por Tec Gurus